Acerca de mí

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la distribución de productos Hunter Douglas, desde hace 25 años, trabajando en cualquier parte del país.

3-Form

3 - form
http://www.3-form.com/
3-form. Es un novedoso producto hecho a base de resinas, que encapsulan una diversidad de materiales y texturas, permitiendo así una nueva forma de decorar espacios, dando formas unicas y opciones originales. Este material no pone limites a la imaginación, como podemos usarlo de puerta, barandal, plafón, decoración, muro divisorio, muebles, pulseras, etc.
Gracias a la gran aportación de artistas, diseñadores, expertos en servicio al cliente y medio ambiente, el innovador proceso que inyecta capas decorativas intermedias en la resina más respetuosa con el medio ambiente , dio lugar rápidamente a los productos de la colección Varia, exclusiva de 3form. Al ser el único sistema completo de colores, texturas y diseños encapsulados en lo que ahora es la marca registrada EcoResin, la colección Varia adquirió el reconocimiento internacional un año escaso después de su lanzamiento.


VENTAJAS DEL SISTEMA VARIA
Hecho con Ecoresin TM 100% Ecoresin TM contiene un 40% de material post-industrial recicladoMedidas: 1220 mm x 2438 mm + 1220 mm x 3048 mmGrosor: 1.6 mm a 25 mm Varia es ignífugo, para uso en interiores (mientras que el acrílico acelera el fuego) Pesa la mitad que el cristal 42 veces más resistente que el cristal fácil de cortar con una sierra estándar.
Se puede cortar y/o curvar sin provocar grietasSe utilizan utensilios estándares de carpintería para trabajar los paneles.
Resistente a la mayoría de los agentes químicos Se puede limpiar con la mayoría de limpiadores no abrasivosMaterial sensible con el medio ambienteContiene material reciclado y a la vez es reciclable.Capas intermedias fusionadas en medio de los paneles de Ecoresin, no laminadasApariencia monolíticaSi se prende fuego sólo desprende H2O y CO2Material flexibleFácilmente curvable con el calor

Más de un millón de combinaciones posibles, selección de acabados, delante y detrás, grosor, textura, capa intermedia y medida del panel.3 semanas de tiempo de producción de un panel estándar.


Capas intermedias personalizadas, pedido mínimo de un panel, opciones de capa inhibidora de UV para aplicaciones de exterior, aplicaciones infinitas, funciona con herraje estándar.

Para ejemplos de instalaciones, aplicaciones y colección completa: www.3- form.com