Acerca de mí

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la distribución de productos Hunter Douglas, desde hace 25 años, trabajando en cualquier parte del país.

NBK

Panels Terracota






Hunter Douglas a la vanguardia de la tecnología y los más innovadores productos para la arquitectura, ha adquirido la empresa alemana NBK, líder en revestimientos cerámicos para fachadas ventiladas.
NBK ha sido pionera en la fabricación y diseño de fachadas ventiladas de terracota cerámica de gran formato. La arcilla, con la cual se fabrican los paneles cerámicos, es un material natural que provee calidez y durabilidad, y ha sido requerido durante siglos, en las edificaciones de todo el mundo.
Un aporte a la arquitectura de vanguardia: flexibilidad, riqueza en su gama de colores y la inherente sustentabilidad de este material.


Fachadas Ventiladas


El sistema de fachadas ventiladas de placas cerámicas Terrart de NBK, trabaja con elementos desarrollados especialmente para cada proyecto. Detrás de las canterías verticales se encuentra la estructura soportante, que permite fijar este revestimiento a la estructura del edificio y evita el paso de aguas lluvias hacia el espacio ventilado.

Las placas están construidas de tal forma que el aire puede pasar a través de las canterías horizontales abiertas, produciéndose una compensación de la presión del aire entre el espacio ventilado y el aire exterior.
 Debido al diseño del machiembrado de las canterías y la diferencia de presión deficitaria, el agua de lluvias torrenciales no puede penetrar en los espacios ventilados.

La ventilación posterior ayuda a mantener secos los espacios ventilados e impide la formación de aire caliente}, otra característica del sistema de fachadas ventiladas. 




Formatos
1-                  Elementos cerámicos de gran formato (Large): altura máx. 600mm x longitud máx. 1800mm x 40mm de espesor
2-                  Elementos cerámicos de formato mediano (Mid): altura máx. 300mm x longitud máx. 1200mm x 30mm de espesor.
3-                  Elementos cerámicos macizos (Solid): altura máx. 600mm x longitud máx. 1200mm x 30mm de espesor.
4-                  Quiebravista (Baguette): pertenece a las formas cerámicas especiales. La medida más común tiene una sección transversal de 50 x 50mm hasta una reducida sección transversal de tan solo 40 x 40mm. El largo máximo es de 1.45 mts.

Colores y Superficies 


NBK ha logrado, con la mezcla de los pigmentos, una gran variedad de colores. Básicamente, se puede realizar cualquier tonalidad según los deseos del cliente. De esta forma, en coordinación con los arquitectos, es posible realizar series con carácter de exclusividad que convierten un edificio en algo único. Todos los elementos sueltos esmaltados a mano de los sistemas de fachada TERRART tienen una cocción doble y son resistentes a la intemperie y a las heladas de forma garantizada.
Superficie: El acabado de este producto es de tres tipos: Natural, Pulido y Esmaltado.



La mejor opción en Cortinas, Persianas y Producto Arquitectónico:










·         Hunter Douglas CAD México
Juan Vázquez de Mella No.481 Col. Los Morales Loc. 306
Polanco México D.F. e-mail: cad@arteurbano.com.mx
Tel.: 5096 2801 * 50962800

·         Hunter Douglas Puebla
Puebla Pabellón del Ángel, Blvd. Atlixcayotl No.3106
Local 1 Puebla, Puebla e-mail: hdshop@arteurbano.com.mx
Tel.: 01 (222) 225 2052 * 01 (222) 320 6931

www.arteurbano.com.mx

1 Comentarios:

Buenos días,

Soy un estudiante de arquitectura y necesitaría saber algo más sobre el edificio de las dos primeras fotografías, para buscar alguna información sobre él.
Si alguien podría facilitarme algo lo agradecería.