Acerca de mí

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la distribución de productos Hunter Douglas, desde hace 25 años, trabajando en cualquier parte del país.

Precious Metals


Precious Metals


Clásicas pero innovadoras persianas horizontales con excelencia de calidad ya que permite un perfecto control de luz y privacidad.

Sus ventajas:
Con laminas de aluminio resistentes a la deformación en diferentes tamaños, la más pequeña de 25mm ó 35mm y la más grande de 50mm; Y con posibilidad de elegir diferentes texturas como lizas talladas perforadas o semi-perforadas en una saturación de 3%, 4%, 6% y 8%, con un sin fin de combinaciones y colores para adaptarse a tu espacio

Si buscas diseños más exclusivos y originales te recomendamos Ondulette otro línea de precios metal ya que cuando cierran las laminillas (solo disponible en 35mm) te ofrece varias formas como rombos, olas, formas rectangulares etc.



Contamos con el accionamiento único en el mercado, llamado Lightlines (Solo disponible en 25mm) el cual de ofrece un menor paso de luz y tu descanso sea más placentero pues este sistema mantiene ocultas sus perforaciones para no permitir en lo absoluto un  rayos solares que a veces molestan por la mañana.





Pero si lo tuyo es el máximo paso de luz a recamara, existe también el accionamiento Magnaview (solo disponible en 50mm) el cual consiste en poder abrir la laminillas en su doble de espacio para permitir un máximo paso de luz y dar vida





La mejor opción en Cortinas, Persianas y Producto Arquitectónico:







·         Hunter Douglas CAD México
Juan Vázquez de Mella No.481 Col. Los Morales Loc. 306
Polanco México D.F. e-mail: cad@arteurbano.com.mx
Tel.: 5096 2801 * 50962800

·         Hunter Douglas Puebla
Puebla Pabellón del Ángel, Blvd. Atlixcayotl No.3106
Local 1 Puebla, Puebla e-mail: hdshop@arteurbano.com.mx
Tel.: 01 (222) 225 2052 * 01 (222) 320 6931

www.arteurbano.com.mx


0 Comentarios: