Acerca de mí

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la distribución de productos Hunter Douglas, desde hace 25 años, trabajando en cualquier parte del país.

Prodema®

Estas son las palabras que acuden a la mente de la gente cuando piensa en la madera como material de decoración y construcción.
La madera, como materia disponible en la naturaleza, ha sido trabajada por el hombre durante milenios, y sus aplicaciones perfeccionadas poco a poco con el tiempo.
Calidad, Bella, Elegante.
En Prodema hemos absorbido y concentrado toda esa experiencia milenaria, la hemos actualizado añadiéndole una buena dosis de tecnología punta, hasta lograr crear una gama original y vanguardista de productos de madera natural para el mundo de la arquitectura y la decoración, hasta hace poco impensables por su estética, calidad, gama y, sobre todo, durabilidad.
Una durabilidad que sólo Prodema puede ofrecer gracias a una patente internacional que distingue el exclusivo compuesto de nuestros productos que le confieren unas propiedades excepcionales.



Exterioriza tu estilo
ProdEX(by Prodema), nuestra renovada línea de revestimientos Exteriores, está provocando un cambio de mentalidad en el mundo de la arquitectura, a lo largo y ancho de todo el planeta.
Porque con ProdEX (by Prodema) por fin existe una gama de productos que sintetizan todas las bondades de un material tan noble, bello y versátil como la madera, y la garantía de rendimiento y durabilidad que le aporta a nuestra patentada fórmula a base de papel y resinas.
Un nuevo mundo de posibilidades arquitectónicas que se abre para aquellos arquitectos o aparejadores que buscan una verdadera alternativa a otros materiales más fríos, grises y vulgares para revestir las fachadas de sus edificios.



ProdIN, revestimiento para interiores, con diferentes variantes según su uso y acabado:

Neptuno
La humedad no es problema, con los paneles de alma de fibras especialmente diseñados para ambientes húmedos.





Prolinga
La más amplia gama de colores y acabados de revestimientos interiores.

Auditorium
La solución que combina la belleza de la madera de la madera natural con la absorción acústica deseada gracias a sus compuestos perforados.




Supra
La super solución de pavimentos de madera especialmente diseñada para superficies comerciales o de alto tránsito.

Laminium
La gama de laminados ideal para revestir suelos técnicos elevados, puertas, etc.

La mejor opción en Cortinas, Persianas y Producto Arquitectónico:






·         Hunter Douglas CAD México
Juan Vázquez de Mella No.481 Col. Los Morales Loc. 306
Polanco México D.F. e-mail: cad@arteurbano.com.mx
Tel.: 5096 2801 * 50962800

·         Hunter Douglas Puebla
Puebla Pabellón del Ángel, Blvd. Atlixcayotl No.3106
Local 1 Puebla, Puebla e-mail: hdshop@arteurbano.com.mx
Tel.: 01 (222) 225 2052 * 01 (222) 320 6931

www.arteurbano.com.mx

0 Comentarios: