Acerca de mí

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la distribución de productos Hunter Douglas, desde hace 25 años, trabajando en cualquier parte del país.

Mallas GKD Illumimesh

Illumesh®




Illumesh®  es una de las mejores opciones para sustituir fachadas y aparte iluminar la noche de una manera diferente y permanente. Con un tejido especial hecho de acero inoxidable se acomodan perfectamente los LED y se posicionan en frente de la malla metálica. Las aberturas están dirigidas a espacios de la parte trasera de la fachada y así proyectan de una manera expansiva la luz y el color compuesta de materiales únicos. El color total ayuda a que el efecto visual sea que la malla parezca que flota enfrente de la fachada. El efecto reminiscente de hologramas nos da una iluminación particular, mágica y de una calidad total. El tamaño del área iluminada puede generar otro efecto visual que consiste en hacer más grande el espacio o pequeño dependiendo de ángulo en que se coloque la malla para el proyecto. Los intervalos ya sean verticales u horizontales de los perfiles LED determinan la resolución de la misma. Estos dos parámetros ofrecen un fascinante alcance para la iluminación lugares espaciosos o relativamente de poco alcance, dependiendo de la alternación de los colores a través de los sistemas de animaciones, textos o elementos.



La ventaja de Illumesh® en sistemas convencionales una resolución grafica de la imagen y poco mantenimiento de operación. El sistema se ayuda a sí mismo, totalmente resistente a todo tipo de climas y temperaturas, sus funciones como protección solar, membrana de clima y como una atractiva transparencia, y con esto y todas las propiedades que contiene lo hacen adecuado para aplicaciones a proyectos multifuncionales.



Los datos técnicos:
·         Ancho de malla de hasta máx. 8m (conexión de energía en ambos lados)
malla de una longitud de hasta máx. 25 m
·        Malla de 20cm de profundidad
·        Transparencia de 67%
·        Nivel-IP 65
·        Temperatura ambiente desde -20 ºC a +70 ºC
·        LEDs: con 70.000 horas operando
·         Perfiles LED: tamaño de píxel vertical de 40 cm a 4 m,
pixel pitch horizontal de 10 a 50 cm
·         Peso, dependiendo de la resolución: 7-8 Kg/m2
·         3 o 5 LED por pixel
·        Garantia de 2 años por todos sus componentes


La mejor opción en Cortinas, Persianas y Producto Arquitectónico:







·         Hunter Douglas CAD México
Juan Vázquez de Mella No.481 Col. Los Morales Loc. 306
Polanco México D.F. e-mail: cad@arteurbano.com.mx
Tel.: 5096 2801 * 50962800

·         Hunter Douglas Puebla
Puebla Pabellón del Ángel, Blvd. Atlixcayotl No.3106
Local 1 Puebla, Puebla e-mail: hdshop@arteurbano.com.mx
Tel.: 01 (222) 225 2052 * 01 (222) 320 6931

www.arteurbano.com.mx



0 Comentarios: