Acerca de mí

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la distribución de productos Hunter Douglas, desde hace 25 años, trabajando en cualquier parte del país.

Mallas GKD Mediamesh



Mediamesh®











Mediamesh® Puede ser usado para fachadas grandes por día o noche sin considerar la arquitectura detrás del mismo. Su alta luminosidad de perfiles LED con proyectos de pixeles específicos pueden integrarse en un tejido diseñado de acero inoxidable. Cada pixel individualmente puede ser separado en un lugar específico. En contraste con tablas de LED convencional o desplegados de sistemas de imágenes con pixeles individuales, Mediamesh® es el único sistema en el mundo que combina una pantalla brillante de alta calidad, para luz de día, con la opción de integrar permanentemente una fachada arquitectónica transparente. Una llave formada por una extrema estructura pequeña dentro de menos que 25mm, haciendo al sistema eminentemente adecuando para proyectos de medios-arquitectónicos externos. El titulo de la estructura de la malla crea una espectacular “piel”-pantalla, que cuando se apaga sirve como una malla decorativa  que reflejara y con sus fascinantes matices. Con la ingravidez que no disminuye en cualquier forma de transparencia de los tejidos vistos, y la tecnología integrada transforma la malla metálica en una inteligente plataforma para contenido complejo


 
Mediamesh® Convierte al conjunto de opciones de la pantalla, revelando su propia y única magia cuando se ven las imágenes en alta resolución, videos o transmisiones en vivo. El formato de la pantalla no está restringido a los estándares convencionales como 4:3 o 16:9, y la posibilidad de una libre definición de formato, permitiendo que la pantalla diseñe flexiblemente armonía con las proporciones de la arquitectura detrás de la fachada. Mediamesh® siempre se puede configurar de acuerdo a la especificación de la aplicación y requerimientos de la calidad de la pantalla. La densidad de los LED y los intervalos entre los perfiles determinan la fineza de la resolución: más pequeños que los intervalos, la más detallada imagen mostrada.

Sin ser como los sistemas convencionales de reproducción usados, por la rama de arquitectura, Mediamesh® combina la capacidad de la luz del día con una transparencia estructural que solo los tejidos de la malla metálica de acero inoxidable ofrecen. La fachada de la malla metálica no oscurece la vista hacia el exterior. En contraste con los LED convencionales, Mediamesh® no requiere de climas que controlen la temperatura del mismo, lo cual significa el ahorro en costos de mantenimiento. A parte con un plus de servir como una membrana de protección solar y resistente a climas extremos; Pero en particular fascina con el sistema de cortinas de pantalla para el área, y así transforma en elegancia, esta experiencia emocional.



Datos técnicos:
·
Ancho de hasta máx. 4 m, la longitud de malla de hasta máx. 20 m
· Profundidad de 2,5 cm
· Transparencia 54 a 65% dependiendo de la resolución
· IP de nivel 65
· Temperatura ambiente de -20 ° C a +70 ° C
· LED: 70.000 horas de funcionamiento
· LED perfiles:
la libre elección de tamaño de píxel vertical desde min. Intervalos de 3 cm
pixel pitch horizontal de 4,25 cm
· LED vectorizadas: ángulo de radiación vertical de 60 grados,
horizontal de 140 grados
· Peso dependiendo de la resolución: 6,2 - 10 kg/m2
· 3 o 5 LED por pixel
· Garantía: 2 años de garantía en todos los componentes


La mejor opción en Cortinas, Persianas y Producto Arquitectónico:






·         Hunter Douglas CAD México
Juan Vázquez de Mella No.481 Col. Los Morales Loc. 306
Polanco México D.F. e-mail: cad@arteurbano.com.mx
Tel.: 5096 2801 * 50962800

·         Hunter Douglas Puebla
Puebla Pabellón del Ángel, Blvd. Atlixcayotl No.3106
Local 1 Puebla, Puebla e-mail: hdshop@arteurbano.com.mx
Tel.: 01 (222) 225 2052 * 01 (222) 320 6931

www.arteurbano.com.mx





0 Comentarios: